top of page

JUÁREZ EN MINIATURA | ADRIÁN REYES

#JrzArt | Adrián Reyes: Una Mirada a la Ciudad


«Están todos invitados a mi siguiente exposición, la primera en la que expondré al público los modelos a escala que realizo desde el año pasado.

Podrán ver 20 modelos y algunas otras obras sobre la ciudad que he estado preparando para ustedes estos últimos dos meses, mucho de lo que expondré es totalmente inédito, con tal de presentarles cosas nuevas que no hayan visto en ninguna de mis redes. Aparten ese día, espero verlos ahí.»



Conoce su trayectoria: #JrzArt - Adrián Reyes • Artista Visual Juarense Hola soy Adrián, y soy artista, estudié Artes Visuales en la UACJ, y me dedico a la ilustración con acuarela, el cómic, el video y últimamente al modelado a escala. Uso estas técnicas porque me gusta contar historias, y son con las que siento que puedo hacerlo mejor.


Mis temas son la ciudad, la ciencia ficción y el cine, he tenido tres exposiciones individuales (dos sobre cómics e ilustración) y presenté un video en el estado de Hidalgo. He realizado cortometrajes documentales sobre la ciudad, siendo los más recientes realizados para una oficina de gobierno que trabaja con los pueblos #Indígenas. También he grabado sobre las dunas de #Samalayuca. Mis historias tratan sobre la ciudad en la actualidad, y el futuro que se nos acerca.



También tuve el honor de crear el Intro del Mejor Podcast de México: Leyendas Legendarias. Mi trabajo, si bien apenas empieza a difundirse, ha tenido buena aceptación procuro cada vez más integrar a la audiencia o a las personas que aparecerán en mis obras, o de reflejar un poco el ambiente de la ciudad, y así ofrecer obras de calidad.


-¿Por qué te dedicas al Arte? Soy artista porque soy una persona creativa, hacer imágenes e historias es una forma que tengo de relacionarme y comunicarme, y decidí enfocarme en el arte como profesión para aprovechar y desarrollar esa parte de mí lo más que se pueda. 👉🏻 Sigue el Trabajo de Adrián en: 🔸YouTube: Adrián Art Workshop y Adrián Reyes Videografia 🔸 [IG] @areyesartista En Jrz Art nos enorgullece conocer a Artistas tan apasionados con su trabajo y su ciudad, es por eso que en esta ocasión les presentamos parte del trabajo de este Gran Artista Juarense https://www.facebook.com/293716398084534/posts/739205433535626/

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page