top of page

CHRISTIAN OLVERA


#JrzArt - Christian Olvera • Ilustrador Juarense


Mi nombre es Christian Olvera, tengo 29 años y soy orgullosamente Juarense.



Practicamente he dibujado desde que tengo memoria hasta la fecha principal mente como un pasatiempo después se convirtió en una manera de expresarme y en la actualidad se convirtió en la manera de generar ingresos haciendo lo que mas me gusta.


Desde muy chico me di cuenta de que quería dedicarme a algo en lo que me pagaran por dibujar, influenciado por algunas marcas de ropa nacionales y extranjeras funde mi propia marca de playeras vigente hasta el dia de hoy (Meduza Inc) también tenia cierta afición por hacer dibujos en el programa de pixeles Paint, hace un par de años comencé a hacer ilustraciones humoristas en el programa logrando un poco de viralidad en las redes, es hasta este año que decidí crear la página de Facebook Dibujos Piteros 656 donde comparto todas estas ilustraciones siendo este mi proyecto con mayor relevancia hasta el momento.





🔸¿Que te inspira?

Personalmente encuentro la inspiración en cosas muy cotidianas como una platica entre amigos, ver televisión o navegar en las redes


🔸 ¿Cuál es tu lugar favorito?

No tengo un lugar en específico como tal, pero le tengo un gran aprecio a #CiudadJuárez pues es la ciudad que me lo ha dado todo entonces en general Juárez seria mi lugar favorito.




🔸¿ Que opinas sobre el desarrollo del artista en la frontera?

Pienso que nos toca batallar un poco mas para dar a conocer nuestro trabajo, pues debido a que estamos mas alejados de dónde hay una mayor escena en cuanto a arte y diseño se nos dificulta tracender mas alla de lo local, es por eso que es muy importante el desarrollo de mas medios de comunicación que se dediquen a la difucion de las obras de los artistas en la frontera.


Jrz Art se ha distinguido por darle difusión a la obra de #ArtistasDeLaFrontera tanto Emergentes como a de mayor trayectoria, en esta ocasión nos complace presentarles una parte de la Obra de este Gran #ArtistaJuarense



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page